OFICINAS Y LOCALES EN ALQUILER MADRID CENTRO

info@palaciodelosrecreos.com (+34) 91-521 20 34

Nuestro horario de atención:
De lunes a viernes estamos a su disposición de 9AM a 6PM. Sábados - de 9AM a 2PM.

Todas las gestiones administrativas se llevarán a cabo en nuestras oficinas de la calle Alcalá 20, Segunda Planta, Despacho 3 y 4 B, 28014 Madrid o a través del correo electrónico: administracion@palaciodelosrecreos.com.

Consulte nuestro apartado de
Preguntas frecuentes.


Llame a este teléfono donde le atenderemos con rapidez para responder a todas sus dudas.



También puede rellenar este formulario y le
contestaremos de inmediato.

Formulario de contacto



Acepto las Condiciones para recibir el e-mail con la información solicitada.



Estamos en el distrito Centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol y el barrio de las Cortes, a la altura de Metro Sevilla y párking público Sevilla. Autobuses: 5, 9, 15, 20, 46, 52, 53, 150.

Plano de la zona:
Los datos facilitados a través de este formulario serán incluidos en un fichero propiedad de Palacio de los Recreos,S.A., que se encuentra inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, y utilizados para la gestión de las relaciones con sus clientes reales o potenciales.
Mediante el envío de sus datos por los medios anteriores presta Ud. el consentimiento para su uso conforme a las finalidades indicadas.
Dichos datos serán almacenados y tratados conforme a la legislación sobre protección de datos de carácter personal, en especial la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su normativa de desarrollo, aplicándose las medidas y requerimientos establecidos para evitar su acceso, modificación y eliminación indebidas, sin que, fuera de los casos legalmente permitidos, vayan a ser cedidos a terceras personas o entidades sin su consentimiento.
En cualquier caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo por escrito a las direcciones indicadas en esta web y acompañando fotocopia de su DNI o documento equivalente.